Con lo difícil que es reinventar

¡Está listo! ¿Y usted? Vuelve y juega el carrito de combate de Toyota. No le cabe ni un solo gallo de más. Parece bastante seguro. Eso si, no incluye el perro.

Procuraron al menos en esta ocasión, incorporar las ‘razones para creer’. ¡Quizás se venda! Claro está, si logran superar las revisiones preventivas o las retiradas por seguridad. Credibilidad amigos, credibilidad.

Agencia Publicidad: Saatchi & Saatchi, LA, USA; Oficiales Creativos en Jefe: Margaret Keene, Chris Adams; Director Creativo: John Payne; Director de Arte: Verner Soler; Redactor: Graham McCann.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s