Predisponiendo la innovación

O la adversidad. Es a lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo: concebir aquel argumento que todo lo renueva o un entendimiento tan profundo que, hará que todas las puertas se abran. Tal cual acontece con el inquietante final dantesco, la gran depresión o el fiasco arrollador.

Claro está que, en la realidad, el acontecer casi nunca se da de esta manera.

Los productos, tal cual los servicios, triunfan un consumidor a la vez y, en la media que la voz se propaga lentamente de persona a persona. Lo propio acontece con los clientes desilusionados, que van desertando de uno en uno. Es cierto que las puertas sí se abren, pero no todas al tiempo. Tan sólo una a la vez.

Quizás, de uno en uno parezca decepcionante como difícil de alcanzar, pero en la actual maraña empresarial es así cómo se gana y se pierde.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s