Los verdaderos promotores de crecimiento

Se encuentran más allá de la publicidad. Lamentablemente para sus clientes, las agencias de publicidad están inequívocamente aisladas de las normas de interacción comercial; particularmente, si se tiene en cuenta que son muchos los casos en los que la publicidad no es el incentivo de crecimiento.

Por lo general, el promotor de desarrollo es alguna otra variable no tan sensual como la publicidad y, como lo es por ejemplo, el caso de la distribución o de la exhibición, si se quiere también. Carecen desacertadamente, la mayoría de las agencias creativas de la habilidad como de la motivación para ayudar a resolver los susodichos asuntos.

Oportuno sería, si las agencias de publicidad ofrecieran alternativas de solución para afrontar los retos comerciales de las empresas a las que sirven:

  • Entendimiento del comercio— asumir como coordinadores que provean entendimiento del consumidor y los canales de distribución.
  • Consistencia a lo largo del lineal creativo— proveer soluciones creativas que abarquen mucho más que los meros anuncios. Alternativas que aporten al conjunto de la operación, a las ventas, y al recurso humano.

En consecuencia, las agencias serían retribuidas por su entendimiento global, así como por secundar un mayor espectro de los asuntos del negocio.

Es decir, antes de asumir la publicidad como respuesta a sus requerimientos de crecimiento, primero reflexione sobre otros motivadores de desarrollo que pueden ser: la distribución, la exhibición, o las existencias.

De lo contrario, ha de saber que a su disposición, Martín de Francisco y Santiago Moure para sus proyectos publicitarios.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s