Entiendo a Renault

Decir no se dificulta en exceso. Es engorroso para muchas personas. Quizás queramos ser percibidos como ‘buena gente’. Quizás recordamos los momentos en que la gente nos declinó su ayuda cuando la solicitamos, y en absoluto queremos ser ese tipo de persona, cuando otros nos solicitan apoyo. Quizás tan sólo es empatía por la dificultosa situación de quien nos pide algo. Quizás ciertamente queramos ayudar. Definitivamente, evitamos constantemente rechazar a los individuos meritorios.

Lamentablemente, no se puede ser competente sino se puede decir no.

Pudo haberlo hecho amablemente, pero lo cierto es que Renault debió haberles dicho no, al ‘dúo criollo’ Martín de Francisco y Santiago Moure.

La ‘autenticidad’ nunca ha sido sinónimo de ‘verdad’ o tan siquiera de ‘relevancia’, hasta que los genios que promovieron la tecnología de los medios sociales, empezaron a llamar ‘amigos’ o ‘seguidores’, a las personas que optaron por las listas de distribución electrónicas.

Y de por dios, ‘no más errores.com‘.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s