Teo quiere triunfar

El habilidoso delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, cuyo despido definitivo del Racing Club de Avellaneda se confirmó ayer, debe abandonar su empeño por ‘competir’ con los patanes si su propósito es dominar en Argentina o en donde sea.

Considere Teo y demás interesados que, el prototipo de ‘competencia’ (disputa o contienda entre dos o más personas) implica compararse como alinearse con lo demás. Sí, en otras palabras, equipararse con otros tantos buenos futbolistas semejantes a usted (‘me too’ para el caso del segmento consumo) y por lo que es ineludible que, muy pronto empiece usted al igual que sus compañeros de contienda, a enfocarse en los aspectos equivocados.

El quid, es como una válida de Moto GP para el piloto Jorge Lorenzo. Al inicio de la carrera, el español tiene la perspectiva de todo cuanto ocurre a su alrededor mas en cuanto avanzan los giros, éste tiende a concentrarse en aquellos pilotos que más se le aproximan, diga usted, Dani Pedroza, Casey Stoner o Andrea Dovizioso —sus verdaderos competidores—.

Es oportuno Teo y demás contendores, vislumbrar la ‘competencia’ desde la óptica del consumidor y más allá de su precepto tradicional, pues es sólo así, que lograrán establecerse las diferencias significativas para sobresalir del montón. La inteligencia de mercado es un buen comienzo. ¡Juicio Teo!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s