Participe si va

Expresarse aunque algunos le consideren equivocado, es bastante más apreciado que quedarse callado sin murmurar palabra alguna. Contribuya si ha de asistir a la sesión de ‘lluvia de ideas’ o de lo contrario, preferible abstenerse de aparecer por allá.

Gustavo Petro, Alcalde Mayor de Bogotá

Gustavo Petro, Alcalde Mayor de Bogotá

Presentarse todos los días en la oficina para realizar sus deberes, no es perjudicial aun cuando el déficit de iniciativa exhibida, sí tiene un costo para la organización considerando que, el puesto que usted ocupa pudo haber sido consagrado a alguien capaz de agregar mayor valor a la gestión.

Seduce con frecuencia en los comités, quedarse sentado en absoluto silencio, tomar apuntes y parecer obediente o al menos así, no está usted contrariando con su proceder. Mas sucede, pasa y acontece que, el costo de oportunidad para la organización (posicionada o que recién se asoma en el segmento), sí es relevante. Como quien dice, eludir la contribución de valor es lo mismo que contrarrestarla.

Manifestarse aun cuando su parecer no concuerde con el ideal de los demás es, muestra de carácter como de iniciativa.

¿Qué le vamos a hacer si, algunos se indigestaron cuando dije que podría comer este sándwich? Lo hice porque así lo estimé pertinente y para ello, expuse mis respectivos argumentos. A la postre, no todos compartieron mis apreciaciones… ¿Y?

¿Usted qué hará en el próximo comité al que le inviten?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s