Mercadear su labor es cuestión de oportunidad

Y si aún no lo hace, aprenda cuanto antes porque aunque tenga las aptitudes como los contactos necesarios en el medio, alcanzar el éxito por estos días todavía requiere de una buena dosis de notoriedad. Considere, independiente de su campo de acción que mercadear su labor tiende a complicarse en los años venideros.

Imagen | Cortesía Malika Favre, «Knack Weekend “De Invasie”»

Imagen | Cortesía Malika Favre, «Knack Weekend “De Invasie”»

En contexto, el marketing no es más que la profunda y sólida comprensión de un tema tal cual su audiencia objetivo. El prototipo de pensamiento analítico de alto nivel requerido para desempeñar esta actividad, nunca se podrá automatizar y por ende siempre está en demanda.

La incertidumbre viene siempre acompañada de la oportunidad. En su respectivo campo de acción, los grandes protagonistas son cada vez mejor remunerados. El desarrollo tecnológico ha dado pie al surgimiento del nómada digital como al emprendedor independiente. Aunque lo más relevante del asunto en cuestión, es el creciente énfasis en las habilidades blandas (inteligencia emocional, si se quiere) de la labor agnóstica y lo que a mi entender, significa poder cambiar rápidamente de carrera como para ajustarla a sus intereses y creencias. En la actualidad, es mucho más sencillo tallar a la medida una carrera profesional como un estilo de vida que nos satisfaga y complazca.

Estimo que los ingeniosos que alcanzarán el éxito, serán aquellos que adopten dichos cambio y los utilicen en su favor pare generar mayores oportunidades.

¿Y al respecto, qué opinión le merece su práctica?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s