Es hora de emprender

Trabajé con perseverancia, diviértase y conságrese en la posteridad. Deje la apatía y la indiferencia social tal cual la laboral. ¿Hace parta de alguna red social? Diga algo. Inteligente o no pero diga algo. Lo que sea, y pierda cuidado si lo que dice cautiva o no a los demás. Tuitee, comparta una foto, un comentario o un enlace, o sencillamente exprese su opinión, aun cuando sea solo para mencionar el clima o la taza de café de la mañana.

Imagen | Cortesía Christian Northeast

Imagen | Cortesía Christian Northeast

La gracia de las redes sociales radica más allá de acumular seguidores, contactos o “likes” es, la oportunidad para tener voz y quizás hasta voto. El emprendimiento fresco pero distinto de lo habitual, es importante y bienvenido (bisoño o no, es lo de menos).

Emprender es sencillo. Basta con encontrar algún problema que requiera solución o algún ideal o causa que realmente le inspire, y luego solo empiece a emprender.

Deje atrás la inercia que, el entusiasmo le impulsará hacía adelante, tal cual las circunstancias conspirarán en su favor para ayudarle a sostener su ímpetu.

Sí como no, planee y mida todo lo que quiera, revise, valide y vuelva a medir. Pero luego deténgase, deje de medir y empiece a emprender. Pues solo así logrará hacer realidad su emprendimiento.

Recuerde que, solo la acción lleva al desempeño.

¿Y entonces, qué espera usted para empezar a emprender? ¡Arranque por dejarnos su comentario!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s