Marcas que enamoran: banca personal, Colombia

De acuerdo con los resultados de un estudio independiente, el fortalecimiento del segmento bancario local es digno de mostrarse a nivel internacional, puesto que ha reflejado resultados favorables respecto a los indicadores de capitalización, provisiones, liquidez y calidad de crédito en medio de las dificultades financieras que atraviesa el resto del mundo.

Imagen 1 | Fragmento Capítulo Top of Heart [asociaciones y emociones]

Imagen 1 | Fragmento Capítulo Top of Heart [asociaciones y emociones]

Es así como para los 23 bancos que operan en Colombia y de acuerdo con nuestro estudio continuo de marcas y publicidad del mes de agosto pasado, puede corroborarse entre otros, la incidencia que tiene sobre el vínculo emocional, el buen momento por el que atraviesa actualmente la banca nacional, reflejado primordialmente por los sobresalientes resultados para sus accionistas, una ampliación de los servicios para sus clientes y un impacto positivo para el conjunto de la sociedad y, en contraposición al atribulado contexto de la banca internacional.

Imagen 2 | Fragmento Capítulo Top of Heart [asociaciones y emociones]

Imagen 2 | Fragmento Capítulo Top of Heart [asociaciones y emociones]

Imagen 3 | Fragmento Capítulo Top of Heart [asociaciones y emociones]

Imagen 3 | Fragmento Capítulo Top of Heart [asociaciones y emociones]

Los resultados de la medición están disponibles para la banca local e internacional. Los interesados pueden contactar con nuestro Departamento Comercial.

Anuncios

Un comentario sobre “Marcas que enamoran: banca personal, Colombia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s