Quejarse no sirve como estrategia

«Si tomase usted una décima parte de la energía que utiliza para quejarse y la aplicase a resolver el problema, se sorprendería de lo bien que resulta…

Quejarse no sirve como estrategia. Todos disponemos de tiempo y energía finita. Cada vez que permanezcamos en estado quejumbroso es poco probable que alcancemos nuestras metas. Y por supuesto, tampoco nos hará más felices».

―Randy Pausch, “La última conferencia

Anuncios

Un comentario sobre “Quejarse no sirve como estrategia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s