Un abogado con conciencia

Si el comercial “Time Machine” de Doritos le cautivó, este del abogado Jamie Casino sencillamente le dejará atónito.

Si bien es cierto que es un tris exagerado en su comunicación, el comercial definitivamente es entretenido. ¿O es que acaso no es esa la premisa de la comunicación de marca por estos días en las redes sociales?

Independiente de las razones que llevaron al abogado Casino a declarar que, “ya no defenderá más al hampa sino a los desvalidos”, se me da que el concienzudo defensor, al dejar atrás el convencionalismo de su profesión, se pone un paso adelante de todos sus demás colegas.

Y, si bien habrá suscitado risotadas entre los demás juristas como entre sus non sanctos ex clientes, estoy convencido que a Jamie Casino le seguirán llegando a su despacho los clientes por bultos, solo que de ahora en adelante de distinta calaña y ralea. Y, todo sencillamente porque se atrevió a concebir su negocio por fuera del recuadro.

¿Quién lo creyera, un abogado con conciencia? ¡Escasos, pero de que los hay, los hay!

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