Más barato sí es posible

Es mera cuestión de enfoque.

Si de tiendas especializadas para la renovación del hogar se trata, más barato sí es posible, Constructor Sodimac Corona. De hecho, cuando solo el precio es el foco, encontrará usted que siempre habrá alguien predispuesto a desenfocar aún más sus utilidades centavo a centavo, por una mayor tajada en la participación de mercado.

Ahora, si de cautivar al consumidor con la comunicación se trata, es perfectamente válido elaborar la marca fundamentada en arquetipos convencionales, obvios y aburridos, u optar por una aproximación más sutil y hasta emocional, si se quiere.

Uno de los adagios de ventas dicta: “dé algo sin esperar nada a cambio”. Algunos vendedores dan bolígrafos. Algunos dan un suministro sin costo alguno durante 30, 60 o hasta 90 días. Otros dan una consulta gratis.

En Constructor Sodimac Corona poseen un surtido ilimitado de uno de los más inapreciables tesoros de la vida. El dinero no puede comprarlo. Todo el mundo lo quiere. Todo el mundo lo necesita.

¡Dignidad!

Regalen. Harán muchos amigos. Cerrarán muchas ventas.

Promart es la nueva cadena de tiendas especializada en el mejoramiento del hogar del grupo Interbank, Perú. Sus tiendas están ubicadas en La Campiña-Chorrillos, PRO, Santa Clara-Ate, Trujillo, Juliaca, Chiclayo, Piura, Huánuco, y pronto en Cajamarca, Sullana, Cusco, Pucallpa y Huancayo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s