Sí paga cumplir las promesas

A TV commercial for “Lietuvos draudimas” – the biggest insurance company in Lithuania. The main objective was to transmit the key merit of the brand – reliability. It’s a company implicitly trusted by the people. Aiming to affect such a large audience, we strived to create a conventional, sensitive and emotional story. Pos-test results show unprecedented appeal and intelligibility of the message. A downright success.

—Adell Taivas Ogilvy, Lithuania

Préstele atención a los clientes.

Lo mismo que comunicarse con sus clientes cuando se ponen en contacto, o cuando usted envía su correo habitual o sus llamadas telefónicas; un contacto no esperado cuenta mucho.

A todo el mundo le gusta la atención, por tanto, asegúrese que sus clientes obtienen esa pequeña atención extra que merecen.

La compañía de seguros lituana, Lietuvos Draudimas, la más grande del país, tiene claro dicha noción. Concibió el comercial pretendiendo transmitir su principal valor de marca —confianza— y, lo logró, estimo yo.

¿Qué dice usted?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s