Viviendo fuera del muro social

From the same brand heritage that brought you “Dogtown” and “Z-Boys, No Room for Rockstars”, and “Bones Brigade” comes Vans’ first-ever documentary series.

—Vans

De Mike Cope aprendí que las empresas equilibran el conocimiento mediante redes de personas que colaboran y no mediante redes de tecnología. A pesar del bombo sin fin que los medios han otorgado a los grupos y a la “interconectividad”: la tecnología de la computación no es la historia real.

El cementerio de IT está lleno de empresas que siguieron información de alto presupuesto y “visionaria” sobre el camino de la inversión de este cliente y del otro, o pusieron nuevos sistemas de correo electrónico sólo para descubrir que la gente, aun así, no quería colaborar, compartir y desarrollar nuevo conocimiento.

La interconectividad comienza con gente que quiere conectarse. Después de esto, las herramientas y la tecnología pueden establecer la conexión. La difusión trata en primer lugar del deseo y de la capacidad en segundo.

Solo hasta que logre usted innovar el esquema de retribución al consumidor, verá entonces el cambio de comportamiento. ¿Que por qué?

Porque sencillamente la gente siempre tiene un motivo. Aun cuando no siempre concuerde con nuestra razón de ser.

Feliz reflexión, feliz fin de semana para todos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s