Hilar delgado o engordar las ovejas

De lo que percibo del entorno de mercadeo contemporáneo, se me antoja que la práctica de hilar delgado es excepcional, apreciada y de gran valor por estos días.

“Hilar delgado o engordar las ovejas”. | Imagen vía Zelia Évora

“Hilar delgado o engordar las ovejas”. | Imagen vía Zelia Évora

Hilar delgado o, como quien dice, dar solución a aquellos inconvenientes que nunca antes nadie se atrevió a resolver, así como percibir las pautas mucho antes de que éstas se hagan norma, se hace hoy mucho más esencial que nunca.

¿Por qué dedicamos entonces tanto tiempo a engordar las ovejas?

Andamos los de marketing por estos días, mucho más ávidos de circunstancias, evaluaciones y datos, aun cuando, no tengamos ni la más remota idea, ni la experiencia necesaria sobre qué elaborar a partir de dicha cuantiosa información.

Un puñado de ovejas gordas por estos días, no son ni remotamente tan valiosas como sí lo es la noción y la práctica de hilar delgado, puesto que “sólo la acción lleva al desempeño”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s