¿Cómo elaborar Óscar Iván una presentación impecable?

“Dosis de olvido” | Imagen vía Allison Krumwiede

“Dosis de olvido” | Imagen vía Allison Krumwiede

  • El vendedor profesional identifica los deseos y las necesidades del cliente y luego determina que beneficios venderá.
  • Los vendedores profesionales no venden características. Los vendedores profesionales venden beneficios.
  • Los vendedores profesionales no venden productos o servicios. Los vendedores profesionales venden beneficios.
  • Los vendedores profesionales venden solo los beneficios que satisfagan los deseos y las necesidades que identificaron.

La gente compra por razones emocionales y luego justifica su decisión con lógica.

Óscar Iván debe crear una presentación que anime las emociones del cliente.

Su presentación, Óscar Iván, debe crear una atadura emocional con su campaña.

¿Cuán creativo es Óscar Iván?

  • Emplee palabras que animen los sentidos. Haga que su presentación produzca imágenes. Permítale a su cliente ver, sentir, oír, oler y tocar los beneficios.

¿Y por cierto Óscar Iván, cuáles son los beneficios que vende usted?

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