Enjuague bucal diversificado

“Valfarma mouth wash: Girl”. | Imagen vía AOTW

“Valfarma mouth wash: Girl”. | Imagen vía AOTW

Si la diversidad sexual fuera un argumento de venta contundente, le habrían sacado del parque, pero como no lo es, lo mismo da. Mal aliento es mal aliento y por lo que les hubiera bastado con tan solo un buen argumento para creer.

En una época, Ford dominó la categoría del automóvil con el Modelo T, un auto representativo del transporte básico. Luego esa categoría se dividió. Hoy en día tenemos autos de lujo, autos de precios moderados y autos baratos; de tamaño grande, intermedios y compactos; autos importados y autos nacionales; autos deportivos, vehículos utilitarios, RV’s y minvanes. Más los que están por llegar.

—Posicionamiento de marca consumo|sentido vía “Focus: The Future of Your Company Depends on It”, Al Ries

Celebramos la diversidad sexual, pero el tono elegido para comunicar las bondades de la marca ni truena ni replica en su favor en este caso y sí más bien, se queda corto en proveer los atributos relevantes de la marca necesarios para que la audiencia les crea.

Mal aliento es mal aliento, independiente de la boca de quien provenga.

¿Cierto?

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