Las necesidades orgánicas determinan la percepción

No es solo el juego, son los anuncios. Y lo que hasta ahora he visto predispuesto para el Super Bowl XLIX, que entre el Diablo y escoja. Mas en lo personal, me gusta la irreverencia en los comerciales de Carl’s Jr., particularmente la sensualidad que emana de sus modelos tales como Kate Upton, y Charlotte McKinney en la más reciente versión que correrá en el magno evento el próximo domingo 1 de febrero.

¿Y qué se le va a hacer, si las necesidades orgánicas determinan la percepción? V.g. el estímulo sexual.

Seguro muchos le considerarán un comercial frívolo, sexista y de mal gusto, mas pueden convencerse de una vez por todas que el grupo objetivo de Carl’s Jr le encontrará simpático y apetitoso. La publicidad es como las elecciones parlamentarias, cuando se gana el voto de la derecha, se pierde el de la izquierda.

Al respecto, pueden profundizar más en la entrada, “Psicología de la percepción para las pymes casamenteras”.

¡Relájese más bien y disfrute del juego el domingo!

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