The father of the pelucons en su noche de apogeo

Esta noche al abrir la puerta de sus casas para repartir los apetecidos dulces, los estadounidenses así como los nacionales de al menos otros 30 países, es bastante probable que se encuentren con Donald Trump, otro desagradable personaje de la tradicional noche de brujas que entre demonios, zombies, y vampiros, habrá de ser el deleite de los “adultos–niños”. Y es que no es para menos, pues a pesar de la ardua competencia que libraron los personajes de la “Guerra de las Galaxias” y los “Minions”, el excéntrico magnate inmobiliario subió en las encuestas como espuma de cerveza, posicionándose en el primer lugar del disfraz más apetecido esta temporada.

¿Por qué alguien querría disfrazarse de Donald Trump? Sencillo, con semejantes rasgos que caracterizan al “político–arlequín”, seguramente nadie preguntará, ¿de qué estás disfrazado? Y por lo demás, es reconfortante saber que a la gente le vale madres el disfraz que finalmente elija usted, pues con tanto estrés que ronda por ahí, los adultos tienen bien merecido el derecho a burlarse del chiste en la noche de brujas. Eso sí, que quieran hacerlo viéndose como “the father of the pelucons”, es asunto de cada quien.

Y en últimas la realidad, es que a muchos nos molestó los comentarios que desobligaron a los mexicanos como a buena parte de la población latino estadounidense y, por lo que este disfraz de Donal Trump, se percibe como un aditivo para la comedia, como una “tate quieto” para el desagradable personaje non grato que es.

[Imagen vía Getty Images]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen aquí publicada salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen en particular y, desea que la eliminemos, por favor haga nos lo saber.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s