Una gran idea dentro de sí

La publicidad se centra en una gran idea. A través de ella se expresa el beneficio de la marca, no como consecuencia del mensaje de ventas ni por lo reiterativo del mensaje, sino como efecto de una gran idea: una expresión visual y/u oral del concepto fundamental que liga a la marca.

La Navidad: un concepto sorprendente, excitante e inesperado.

¡A todos, propios y extraños, felices fiestas! Mis más sinceros deseos para que en familia compartan una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Después de un breve receso, retomaremos el punto y aparte a partir del miércoles 27 de enero. ¡Hasta entonces!

[Imagen vía AOW: Taiberg, Lord Bryon]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen aquí publicada salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen en particular y, desea que la eliminemos, por favor haga nos lo saber.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s