Falso sentido de seguridad

So pretexto de sus aspiraciones de popularidad en las redes sociales o, en la escuela u oficina, por lo demás, resguárdese del falso sentido de seguridad que conlleva tanta adulación o, “seguidor” al por mayor o, indiferentes y discriminados “like’s” y “RT’s”.

En ese orden de ideas, e independiente de la realidad que perciba de sí mismo, es oportuno que ajuste usted, uno o varios de los pilares de su patrimonio de marca. Recomendable es como mínimo, reflexionar sobre si usted amerita transformaciones radicales en las áreas de diferenciación, relevancia y calidad, aun cuando no está de demás, revisar todos los por menores sobre los cuales han fundamentado su popularidad y familiaridad —particularmente si reclama algo de credibilidad entre su audiencia—.

Debería usted perseguir los diálogos inteligentes, más allá de su anhelo de popularidad. La audiencia aspira por liderazgo y consecuencia respecto a su proceder en las redes sociales. Recuerde que, en la Red de las Maravillas, “uno es lo que publica”.

[Imagen vía Tim O’Brien]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen aquí publicada salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen en particular y, desea que la eliminemos, por favor haga nos lo saber.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s