Resguarde la habilidad para vender soluciones

“¿Cuándo fue la última vez que le agregó valor a su producto o servicio? De su respuesta depende el tipo de relación que tiene con sus clientes. El concepto de “familiaridad” con el cliente, se fundamenta en un sólido compromiso de parte de las empresas para ofrecer soluciones específicas a las necesidades individuales de cada uno de ellos.

Las compañías que están familiarizadas con las expectativas de sus clientes, saben que éstos no compran productos y servicios, sino beneficios. El trato diferencial puede ayudar a las empresas a mantenerse competitiva en un mercado en el que se está librando una batalla sangrienta.

Y, a medida que la exigencia de los clientes crece, deben aprovecharla para mejorar sus productos y servicios.

—Fred Wiersema, “Customer Intimacy”

[Imagen y video vía vimeo]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen aquí publicada salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen en particular y, desea que la eliminemos, por favor haga nos lo saber.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s