La imagen de marca es jurisdicción de cada quien

Con “cara de yo no fui”, anda por estos días más de uno esperando el llamado de la justicia. Si somos conscientes de la autoridad para adoptarnos o abandonarnos que, tiene tanto la honradez como el consumidor, ¿por qué entonces les ignoramos? A mí se me da que, por lo vacilante y cobarde, algunas marcas sencillamente nunca logran despegar.

¿Qué hacer entonces para levantar el vuelo?

“Reduzca los excesos y deshágase de los estorbos (como de la corrupción también), todo aquel sin sentido que le impide surgir como marca”.

Obstáculos, como todos aquellos despojos que traducen, “yo también” hago lo mismo y aunque perciba usted que, temporalmente le ayudan a encajar en el segmento, a través de mensajes fáciles de olvidar tal cual un endeble desarrollo de marca, pero que, a la larga no habrán de representarle verdaderas soluciones que le permitan sobresalir de entre los demás, para así erguirse por encima del bullicio.

Cuando su marca emplea la misma aproximación de los demás, usted termina por promover la categoría, en vez de su marca como debería ser.

¿Por dónde empezar?

Ante todo, deshágase de los inconvenientes: las nociones sobre enriquecimiento ilícito, las vacías promesas de marca, las ideas reiterativas que todos emplean en el segmento y, todo aquel repertorio de necedades que, por igual comparte usted con sus competidores.

He ahí pues, un buen comienzo.

[Imagen vía Malota Illustrations]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen aquí publicada salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen en particular y, desea que la eliminemos, por favor haga nos lo saber.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s