Visualización de mercado

“El descubrimiento de conocimiento totalmente nuevo es a menudo poco práctico y realista. El mercado siempre es variable e inconstante y, por tanto, se necesita estudiar constantemente las nuevas tendencias, los productos y los servicios, según van llegando. Esto favorece la idea de tomar prestado activamente, visualizar o buscar en el mundo exterior para encontrar ideas e inspiración”.

—Mick Cope, “Know your value? Value what you know”

[Imagen vía Mariana Rio]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen aquí publicada salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen en particular y, desea que la eliminemos, por favor haga nos lo saber.

Copyrighted.com Registered & Protected 
TIHR-R1SA-TMY7-UVOG

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s