No hay que ser una celebridad para impulsar el cambio

Cualquiera puede adoptar el cambio si para ello asume la actitud adecuada. Es cuestión de elección, y la actitud es la más relevante de nuestras opciones. Ayer al igual que hoy dispusimos de ella, y así mismo, mañana también.

La disposición para participar del cambio; para ser optimista; para sacar lo mejor de la gente a propósito. Asumimos una postura de indagación, de curiosidad, de retar el statu quo, de otorgar el beneficio de la duda a las personas, de hallar la esperanza en vez del miedo en tiempos de incertidumbre.

Obviamente, todas estas son posturas, ¿qué más podrían ser? Y por supuesto, también son alternativas, así como también es prerrogativa individual, proceder en la dirección indicada sin esperar nada a cambio y, simplemente asumiendo el esfuerzo, tal cual hallando los beneficios que de él se desprenden.

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen aquí publicada salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen en particular y, desea que la eliminemos, por favor háganoslo saber.

Copyrighted.com Registered & Protected PQA7-VWI7-KLNA-OCGM

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s