Primero, descarte el prototipo y luego sí juegue al fútbol

Aquellas futbolistas alrededor del mundo que controlan su entorno personal parecen tener poco en común. Difieren en género, edad, raza y credo. Emplean diversos estilos tal cual enfocan su existencia en alcanzar diversos tipos de metas. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, los jugadores que controlan su entorno personal comparten un rasgo en común: ellos descartaron el prototipo y sin contemplación alguna, se aventuran a pensar por fuera del recuadro, quebrantando cuanta norma existencial es considerada sagrada por la sabiduría convencional futbolera.

Los futbolistas, independiente de su posición dentro del terreno de juego, que controlan su entorno personal, eligen orientar su profesión fundamentados en su talento en vez de su habilidades o experiencia de juego pasada; la forma en que definen sus expectativas, establece la manera en que determinan sus logros futbolísticos en vez de andar anticipando por ahí los medios adecuados para lograrlos; el jugador que controla su entorno personal, opta por concentrarse en su brío particular para motivarse, en vez de andar por ahí tratando de corregir sus debilidades.

Con algo de planeación, disciplina y constancia, “Primero, descarte el prototipo y, luego sí, juegue al fútbol”, es un taller de marca personal para desarrollar en línea que, le aporta al futbolista valiosas lecciones sobre imagen y desempeño profesional, ayudándolos así a preparar, cómo:

orientar— los aspectos pertinentes de su trayectoria futbolera porvenir, fundamentado en su talento en vez de sus habilidades o experiencia de juego pasada.

establecer— la manera en que define sus logros futbolísticos porvenir, en vez de andar anticipando por ahí los medios adecuados para lograrlos.

responder— los doce interrogantes que le servirán para distinguir sus principales fortalezas.

concentrarse— en sus fortalezas particulares para motivarse, en vez de andar por ahí tratando de corregir sus debilidades.

Este taller para desarrollar en línea, es apropiado para todos aquellos futbolistas, independiente de género, edad, raza y credo; interesadas en redescubrir “quién se es” y “qué se representa”.

Beneficia a todos aquellos inquietos, ayudándolos a estructurar como a consolidar su entorno personal y profesional, dentro y fuera del terreno de fútbol. Entre otros afortunados, aquellos jugadores que quieran:

diferenciarse— de los demás.

realzar— su reconocimiento personal y profesional.

aumentar— su visibilidad entre compañeros, colegas, amigos, directores técnicos y empresarios.

aventajar— el rechazo (En su momento, fueron rechazados: Ronaldinho (St Mirren); Diego Costa (Corinthians, Santos y Palmeiras); Lionel Messi (Newells y River Plate); Ronaldo Nazário (Flamengo); Michel Platini (FC Saarbrucken); Zinedine Zidane (Blackburn Rovers); Yaya Touré (Arsenal); Javier Zanetti (Independiente); Kaká (Bayern Munich); Cristiano Ronaldo (Arsenal); Mario Balotelli (FC Barcelona).

superar— el atropello emocional.

Los interesados pueden en cualquier momento registrar su inscripción aquí o, solicitar mayor información a través de nuestra página de Contacto, relacionado en el asunto: “Primero, descarte el prototipo y, luego sí, juegue al fútbol”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s