La relevancia de los valores

Por encima de todo, un líder, tiene que ser una persona cuyos compañeros de equipo la sigan en el peligro, la incomodidad y toda penalidad que la naturaleza, el clima o el enemigo humano le puedan presentar. Recuerden siempre que la forma más pura y óptima de liderazgo es el ejemplo; ese “sigamos” es mucho mejor que sigan.

El liderazgo en medio de la tensión y la excitación del partido no será su única responsabilidad. En los deberes rutinarios como la formación académica que a menudo resultan tan penosos como en el campo de batalla, y en esos períodos de servicio que pueden parecer carentes de toda novedad, e incluso de importancia, también se requerirá de su paciencia, inspiración y atención al detalle. Estos períodos exigen una clase especial de liderazgo para poder mantener la moral y la eficiencia de los hombres al nivel necesario.

El liderazgo demanda una dedicada responsabilidad con respecto a los hombres que están bajo su comando. La vida de ellos estará en sus manos y ellos tendrán el derecho de esperar de ustedes los más altos estándares de carácter, de competencia profesional y de integridad. Si ustedes ponen siempre los intereses y el bienestar de ellos por encima de los suyos propios, ellos no les fallarán y juntos podrán acometer cualquier empresa.

La senda que ustedes ahora empiezan a recorrer, a menudo será áspera y pendiente; mi confianza, mis pensamientos y mis buenos deseos estén contigo, Daniel.

Copyrighted.com Registered & Protected EMRJ-QGAV-W1DD-ZUPV

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.