Experiencia de marca

Uno de los medios principales para obtener conocimiento comercial son las experiencias personales que se tienen a diario. El consumidor no desempeña esa función las 24 horas del día. O, también puede ser que los padres prueban los productos a manera personal o profesional. Es decir, esto es un simple ejemplo de las experiencias que un individuo puede llevar consigo al lugar de trabajo. Así entonces, la pregunta es, ¿hasta qué punto se es capaz de hacer uso de la fuente de conocimiento, talento y habilidades?

Si en realidad somos serios respecto a la cuestión de la creación y aprendizaje del conocimiento, debe uno considerar hasta qué punto se mezclan, conscientemente, las experiencias personales. Cada uno tiene una diversidad muy rica que puede no utilizarse completamente en la vida personal, profesional, gustos y disgustos, afición deportiva, y demás.

Cuando sea posible hay que hacer uso de ello como si fuera una herramienta para generar nuevas ideas y habilidades tanto en el desempeño personal como en el profesional.

[Imagen vía Xosé Teiga, Studio]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images or videos posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen o vídeo aquí publicados salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen o vídeo en particular y, desea que lo eliminemos, por favor háganoslo saber.

Copyrighted.com Registered & Protected DFUC-L2R0-3M7B-5DAX

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s