Al son del orgasmo

Antecedentes

El 22,5% de las mujeres españolas nunca o casi nunca lograron alcanzar un orgasmo durante las relaciones sexuales y la mayoría de ellas siente tal presión para alcanzar el orgasmo o para alcanzarlo de la manera en que sus parejas masculinas esperan que el 52% de las mujeres ocasionalmente terminen fingiendo orgasmos y, el 11,8% siempre los finge. ¿Por qué? Un gran número de artículos y estudios muestran que la imagen que tenemos del sexo está completamente distorsionada por lo que hemos visto en los medios de comunicación, especialmente en las películas porno. El 63% de las mujeres cree que tenemos una imagen poco realista del sexo y el 49% cree que no recibieron suficiente educación sexual cuando eran jóvenes. Esta situación no sólo trae a la luz la diferencia entre ficción y realidad, sino que también descubre los muchos prejuicios sobre la sexualidad, especialmente la sexualidad femenina. “Bijoux Indiscrets”, una marca comprometida con el empoderamiento de las mujeres, quería mostrar que el sexo real es diferente al sexo en las películas, y hablar de ello es la única manera de lograrlo.

Entendimiento

Realizando el sonido era un poder creativo de gran alcance, decidimos utilizarlo como la base principal de nuestra campaña. Así que invitamos a las mujeres anónimas a compartir algo tan personal e íntimo como el sonido de sus propios orgasmos. Queríamos dar una voz a “la diversidad del placer femenino” y mostrar que el sexo es plural, con muchos matices, totalmente diferente a la versión representada por los medios de comunicación y películas porno. Con este fin, creamos la Biblioteca de Orgasmos Reales, un lugar donde todo el mundo está invitado a grabar el sonido de un orgasmo real y compartirlo de forma anónima.

Publicidad experiencial vía Proximity, España.

[Imagen vía Ads of the World]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images or videos posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen o vídeo aquí publicados salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen o vídeo en particular y, desea que lo eliminemos, por favor háganoslo saber.

Copyrighted.com Registered & Protected UJ7B-G6MV-AHKI-PFZH

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s