Se requieren tripas para ser un mejor ser humano

Vivir la vida requiere de agallas. Pero realizar su existencia al máximo requiere de fortaleza, salud, y aún mucho más coraje. Ser humano implica adoptar la osadía para esparcir la luz sobre el poder que vive dentro de todos nosotros. Queremos celebrar el espíritu humano mientras educamos a la gente sobre aquella maravilla que literalmente vive en nuestra tripa, y el poder de los probióticos.

“Mejores probióticos hacen mejores seres humanos”.

No. No se le ocurrió a Alpina. Es un comercial desarrollado por la agencia FCB Chicago para “Renew Life”, categoría productos farmacéuticos.

[Imagen vía Ads of the World]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images or videos posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen o vídeo aquí publicados salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen o vídeo en particular y, desea que lo eliminemos, por favor háganoslo saber.

Copyrighted.com Registered & Protected GP62-GJNK-SQBQ-I0XO

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s