Reseñas negativas

“Reconsidere antes de retar una reseña de desempeño negativa por parte de su jefe”.

A nadie le gustan las reseñas negativas, particularmente, aquellas que se consideran como equivocadas. No obstante, antes de que vaya usted con el reclamo ante su jefe, muérdase la lengua y tráguese usted ese vaso de sangre y, a cambio, diga más bien algo por el estilo de: “el resultado de esta evaluación se me da de sorpresa. Me gustaría reflexionar al respecto, y quizás tener de nuevo esta conversación en un par de días, antes de que el asunto se haga oficial. ¿Puedo buscarle pasado mañana?” Dicha posición, le hace saber a su jefe que está usted pensativo en cuanto a la fidelidad de la evaluación, sin que se vea usted obligado a resolver el asunto de inmediato. Luego reflexione al respecto. Considere su desempeño en el último año como para determinar si su jefe tiene o no la razón y, si por casualidad, está su jefe medianamente en lo correcto, pues su alharaca no vale la pena.

[Adaptado de “What to Do When You Think Your Performance Review Is Wrong” de Dick Grote]

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images or videos posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen o vídeo aquí publicados salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen o vídeo en particular y, desea que lo eliminemos, por favor háganoslo saber.

Copyrighted.com Registered & Protected JZ3Q-LBHO-SYEY-Z01M

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s