Romántica embotellada

Recién ha lanzado Coca-Cola una costosa campaña de sostenibilidad en la Gran Bretaña (primera en su tipo para la región, por lo demás), con la que pretende la compañía promover el reciclaje de sus botellas PET.

La ‘romántica’ campaña, concebida por Ogilvy & Mather Berlin, cuenta la historia de un par de botellas —una Fanta y una Coca-Cola Cero azúcar— que se enamoran una y otra vez que se reencuentran, ya que siguen siendo recicladas en nuevas botellas. El corto cierra con una voz en off que incita a la gente para que recicle las botellas después de consumir las bebidas de la marca Coca-Cola, incluidas Sprite y Fanta.

Lo valioso del romántico corto es que concientiza a la gente sobre el valor que tienen los empaques de la compañía, considerando que estos pueden ser reciclados una y otra vez en nuevos empaques.

El corto le apunta a la concientización de la población respecto a lo reutilizable de los empaques de la marca Coca-Cola, promoviendo, por lo demás, la labor de reciclar.

disclaimer— consumo|sentido does not own the rights to any images or videos posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumo|sentido no ostenta los derechos de ninguna imagen o vídeo aquí publicados salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen o vídeo en particular y, desea que lo eliminemos, por favor háganoslo saber.

Copyrighted.com Registered & Protected DRBS-IWEW-JNPD-TKOL

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s